Saltar al contenido

Somier enrollable

¿Estás buscando un somier enrollable que sea de calidad, que dure muchos años, que sea resistente, fiable y beneficioso para tu salud? ¡Estás de suerte! En esta web podrás hallar todos los detalles acerca de ellos. Además, te traemos las ofertas, ventajas y desventajas y toda una sección de descripción para que sepas mucho más. ¡Compra tu somier ya, no esperes más tiempo!

⭐ Comparativa de los mejores sommiers enrollables del 2021

⭐ Descubre el somier más cómodo y práctico

Somier Enrollable para La Cama Individual 90x200cm Premium – 300 Kg 40 Listones –...
  • Somier Enrollable Premium tiene un mayor número de listones (40 listónes frente a 25 en la versión Estándar), con la anchura de 22mm y una distancia...
  • CARÁCTER MULTIUSO. La base de listones es adecuada para todo tipo de colchones: con muelles, muelles ensacados, colchones viscoelásticos, de espuma, de...
  • SEGURO y DURADERO. La base de la cama de listones no romperá y se mantendrá estable bajo cargas extremas. Hasta 300 KILOGRAMOS garantizado. Es posible...

Somier Enrollable Premium (ver en Amazon) es una pieza única que te ofrece seguridad y ventilación continua para ti y tu colchón. Es una base sólida y rígida, pero suave, que da la sensación de estar flotando en el aire cuando duermes. Tiene en total 41 listones con un ancho de 22mm y una distancia entre ellos de 22mm también. Esta característica principal es por lo que es considerado uno de los mejores somier.

Se adapta perfectamente a cualquier estilo de colchón sin problemas, soporta hasta 350 kilos, el uso estimado es de 10 años, es un elemento multiuso, es amigable con el medio ambiente, los listones están hechos con madera natural de abedul macizo, además es super liviano y se monta y desmonta con mucha facilidad. ¡El mejor somier para tu confort está a un click de estar en tu hogar! ¡Cómpralo ya! ¿Qué estás esperando?

⭐ Características

Este tipo de elemento para descansar viene preparado para la instalación, enrollado y con todos los tornillos listos. Traen siempre con todos los accesorios para armar y con instrucciones para guiar mejor al usuario. La cantidad de listones de madera dependerá del tamaño que escojas, para un somier grande puede llegar a tener hasta 41 piezas y para uno estándar hasta 25.

Los listones que contengan garantizan la seguridad y la ventilación apropiada del colchón, por eso es recomendable leer bien esos detalles a la hora de comprar uno. Suelen adecuarse a cualquier colchón sin problemas (con muelles, muelles ensacados, colchones viscoelásticos, de espuma, de látex o híbridos, etc.).

Son 100% de multiuso, la utilidad queda a disposición de cada comprador. Tiene un estimado de duración de hasta 10 años, soporta hasta 350 kg, las bases son de madera ultra resistente y son beneficiosas para la salud y bienestar de las personas. El confort es el objetivo principal de los somieres enrollables.

La comodidad, el buen precio, la calidad y sobre todo la facilidad de tener uno de estos accesorios en tu cuarto puede, definitivamente, cambiar y mejorar tus horas de sueño. ¡Sumérgete en el mundo de los somieres enrollables, averigua más sobre ellos, quédate y consigue el tuyo muy pronto! ¿Qué estás esperando para dormir mejor?

⭐ Opiniones finales sobre los somieres enrollables y su precio

Podemos concluir entonces que este estilo de somier es espectacular gracias a muchas características positivas que tiene, además sus reseñas son excelentes, lo que indica que los usuarios han encontrado en ellos un estado de confort ideal para dormir y descansar mejor.

Sus precios y ofertas son lo más atractivo de estos artefactos, su facilidad de armado, el espacio que ocupan y la cantidad de medidas diferentes que existen, complementan a la perfección un combo de cosas positivas muy interesante de comprar. ¡Consigue tu somier pronto y comienza a disfrutar más de tus momentos de relajación!

Ventajas

  • Liviano, pesa tan sólo 12.7 kg.
  • Súper fácil de transportar.
  • Ayuda a la postura lumbar del usuario.
  • Es ecofriendly.
  • Resiste hasta 350 kg.
  • Durabilidad garantizada, está hecha de un excelente material.

Desventajas

  • Sólo viene en madera clara.
  • A algunos clientes les parece de un tamaño incómodo.